INFORMACION.ES

Sergio Fernández, defensa del Real Murcia y ex capitán del Hércules, se mostró hoy convencido de que el conjunto alicantino logrará el ascenso a Primera División al final de la temporada, para lo que, de momento, necesita ganar los dos partidos de Liga que restan.

Sergio se personó hoy en las oficinas del Hércules por motivos personales y antes de abandonar las instalaciones atendió a los medios de comunicación para analizar cómo afronta su equipo, el Murcia, las dos últimas jornadas y las posibilidades de ascenso del Hércules.

El central leonés recordó que, tanto murcianos como alicantinos, tienen "un objetivo claro de conseguir dos victorias" en las dos últimas jornadas porque, así, "independientemente de lo que hagan los rivales", habrán mantenido la categoría y ascendido a Primera División, respectivamente.

"Si el Hércules gana esos dos partidos estará en Primera y convertiría un gran sueño en realidad", apuntó Sergio, quien militó seis temporadas en el conjunto herculano.

"En líneas generales, creo que el Hércules ha demostrado que ha sido un candidato firme al ascenso a Primera División", apuntó el defensa del Murcia.

"Ha pasado por momentos de debilidad, como todos los equipos en esta categoría, pero creo que ha sabido reponerse y en las últimas jornadas ha vuelto a desplegar un juego fluido, con empaque y serio, capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier circunstancia", analizó sobre el Hércules.

Manifestó que los futbolistas del conjunto alicantino tienen "una oportunidad histórica de conseguir algo que mucha gente ansía y colocar al Hércules en el lugar que se merece, que es en Primera División.

"No soy quién para decirles a mis ex compañeros lo que deben de hacer, pero les deseo lo mejor y estoy convencido de que su magnífico trabajo durante la temporada por fin va a dar sus frutos y van a conseguir lo que tanta gente desea. No sé quién va a subir, pero deseo con todas mis fuerzas que el Hércules lo consiga", concluyó.