08 de junio de 2010
08.06.2010

El ex herculano Ariel Montenegro será el ayudante de Bordalás en el Elche

El técnico alicantino quiere contar también con Miguel Marí como preparador físico y "Cata" como fisioterapeuta

08.06.2010 | 02:00

Ariel Montenegro, ex jugador del Hércules, se incorporará al equipo técnico del Elche para la próxima temporada, como segundo entrenador de Pepe Bordalás, por petición expresa del técnico alicantino, con quien coincidió en el conjunto blanquiazul hace tres temporadas.
La incorporación de Montenegro conlleva que Javier Vidal, hasta ahora ayudante de Bordalás, abandone esta función para trabajar como preparador físico, por lo que Manuel Sempere abandonará la disciplina de la entidad ilicitana. El entrenador alicantino también quiere contar con Miguel Marí, al que quiso incorporar en enero pasado, como preparador de porteros, por lo que Miguel Quirant también dejará el Elche.
A estos se unirá Emilio García "Cata" para sustituir a Pascual Aznar como fisioterapeuta, con lo que todo el equipo que trabajó con Claudio Barragán quedará desvinculado de la entidad que preside José Sepulcre.

El Martínez Valero, clave
El Elche ha dejado escapar sus opciones de ascenso en el Martínez Valero, donde no ha sumado 27 de los 60 puntos que ha disputado como local, merced a 5 derrotas y 6 empates, en 20 partidos. Los ilicitanos, como locales, han perdido contra el Huesca, Las Palmas, Numancia, Villarreal B y Murcia, mientras que cedieron empates ante Salamanca, Cartagena, Cádiz, Nàstic de Tarragona, Levante y Rayo Vallecano.
El Elche, en el Martínez Valero, ha ganado nueve partidos, casi los mismos que como visitantes. Los ilicitanos se han mantenido en la lucha por el ascenso hasta la cuadragésima jornada, en la que perdieron contra el Murcia (1-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF