informacion.es

El Hércules niega haber 'tocado' a ningún jugador del Cartagena tras la acusación realizada desde la entidad murciana, que considera que el club alicantino quiere desestabilizar a sus futbolistas antes del trascendental encuentro que ambos equipos disputarán el domingo, con el ascenso a Primera División en juego.

Según una información firmada en Cartagena y publicada en varios medios de comunicación, desde el club murciano acusan al Hércules de haberse interesado por la situación contractual de varios de sus jugadores con el fin de desestabilizar a su plantilla de cara al envite del domingo.

Ante tal noticia, el Hércules ha emitido un comunicado oficial en la que la entidad alicantina y su consejo de administración "niegan cualquier veracidad sobre los referidos hechos". "Tal información es absolutamente falsa", asegura la nota.

El escrito apunta que la directiva del Hércules, cuando se interesa por algún futbolista, "siempre lo hace bajo pautas de respeto, caballerosidad y consideración hacia el club de procedencia" del jugador.

Apunta que "deploran las actitudes dirigidas a enrarecer el ambiente del evento deportivo" que se disputará el domingo en el estadio Cartagonova y, "en todo caso, no se considera de recibo el efectuar determinadas afirmaciones carentes de toda prueba y que suponen meras especulaciones".

El Hércules "anima a quien tenga cualquier tipo de sospechas como las manifestadas" que lo denuncie donde proceda.

Este desencuentro entre Hércules y Cartagena no es el primero de la semana entre ambas entidades, después de que el club alicantino denunciara que la entidad murciana no ha cumplido con un pacto alcanzado en la primera vuelta para que los aficionados del equipo que ejerciera como visitante pagaran sólo quince euros por su entrada.

En este sentido, el presidente del Hércules, Valentín Botella, llegó a reconocer que estaba meditando si acudir al palco del estadio Cartagonova para asistir al choque, aunque, en este sentido, finalmente el dirigente sí tiene previsto sentarse junto a su homólogo Francisco Gómez.

Hércules y Cartagena se enfrentan el domingo en un duelo en el que ambos clubes se juegan gran parte de sus opciones de ascenso a Primera División y que ha sido calificado de Alto Riesgo por el Comité Antiviolencia.

SÍGUELO EL DOMINGO EN INFORMACION.ES