04 de junio de 2010
04.06.2010

Toño y De las Cuevas colaborarán en el campus del Hércules

El portero del Racing de Santander y el centrocampista del Sporting de Gijón colaborarán en la cuarta edición del campus de fútbol que organiza el club

01.06.2010 | 20:28

informacion.es

Toño Rodríguez, portero del Racing de Santander, y Miguel de las Cuevas, centrocampista del Sporting de Gijón colaborarán en la cuarta edición del campus de fútbol que organiza el Hércules.

Toño y De las Cuevas, surgidos de la cantera del Hércules serán dos de los invitados a algunos de los entrenamientos que realizarán los niños participantes, así como también otros jugadores surgidos de la base del club alicantino como Raúl Ruiz (Castilla) o Kiko Femenía, ahora jugador de la primera plantilla.

También están programadas charlas con personas vinculadas al mundo del fútbol como pueden ser el técnico Sergio Egea, los ex jugadores Juan Manuel Asensi o Joaquín Albadalejo; o el preparador físico Joaqúin Ferrández, entre otros.

El campus está destinado a niños entre seis y catorce años y estará dividido en dos turnos, del 28 de junio al 2 de julio; y del 5 al 9 de julio.

Este curso se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante y contará con un máximo ochenta plazas por turno en las que se los participantes se dividirán en grupos básico, avance, iniciación y perfeccionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF