informacion.es

El Hércules CF, a través de su consejero de Seguridad y Peñas, José Alcaraz, ha remitido un escrito en el que solicita a los aficionados alicantinos que se desplacen al partido del domingo ante el Cartagena que animen al equipo pero sin entrar en provocaciones.

El comunicado incide en la trascendencia del encuentro ante el Cartagena de cara a mantener intactas las opciones de ascender a Primera División e insta a que todos los estamentos del club, desde abonados a empleados, "empujen unidos".

Alcaraz resalta la importancia de subir a Primera División, pero recuerda que "la forma de conseguirlo es también un elemento importante" que debe diferenciarles y afirmarles como "merecedores de ese premio y de ese honor".

El dirigente se mostró confiado en que la afición animará con "prudencia" y "con todas sus fuerzas", pero también: "con la templanza y la gallardía que nos caracteriza, con la educación que nos avala, con el respeto que requerimos para nosotros".

"No caigamos en la provocación, seguro que lo tenemos claro y lo compartimos toda la familia herculana por respeto a nosotros, por la categoría que tiene y se merece nuestro Hércules. Por el respeto que se merecen las ciudades a las que representan todos los aficionados de nuestro querido Hércules", dice la nota.

"Herculanos, ascendamos a Primera División con gallardía, admiración, respeto y consideración, como caballeros del deporte que somos. Nuestro Hércules nos necesita y es esa imagen que vamos a dar el mejor regalo que podemos hacerle", concluye el comunicado.

Al menos un millar de aficionados -ése es el número de entradas que ha facilitado el Cartagena al Hércules- animarán al conjunto alicantino en el encuentro del domingo, que durante la semana se ha ido calentando con acusaciones entre ambos clubes.