Kiko Femenia, jugador de la primera plantilla del Hércules, se puede llegar a perder hasta tres partidos oficiales del equipo alicantino por la convocatoria con la selección española sub'19 para disputar un torneo en las localidades valencianas de Alginet y Alzira, del 26 de octubre al 8 de noviembre.

En un principio, Kiko se perderá el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Hércules contra el Almería el 28 de octubre, así como los partidos de Liga ante la Real Sociedad y el Huesca.

El Hércules va a intentar que el joven jugador de su cantera retrase su incorporación a la concentración de la selección española sub-19 un par de días para que pueda disputar, al menos, el encuentro de Copa contra el Almería, el 28 de octubre.

De no conseguir el permiso, Kiko deberá incorporarse a la selección española sub-19 el 26 de octubre, para disputar ante Macedonia, País de Gales y Portugal la fase de preparación y minitorneo de elite, correspondiente al IX Campeonato de Europa de la categoría.

El primer partido de España en dicho torneo será el 2 de noviembre, por lo que el Hércules tiene esperanzas de que la Federación Española acceda a su petición.

Kiko, pese a estar todavía en edad juvenil, se ha convertido en un jugador importante para los esquemas del técnico Esteban Vigo.

Así lo demuestra que el futbolista haya participado algunos minutos en todos los partidos de Liga, salvo en la primera jornada ante el Castellón; y haya sido titular en las dos eliminatorias de Copa que disputó su equipo contra el Albacete y el Huesca.