Abraham Paz, defensa del Hércules y ex jugador del Cádiz, le deseó suerte al conjunto gaditano, pero "a partir del domingo cuando termine el partido" que les enfrentará en el estadio Rico Pérez, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División.

Paz será uno de los protagonistas del encuentro ya que por primera vez se enfrentará al que fue su equipo, con el que logró éxitos como el ascenso a Primera División y cosechó decepciones como el descenso a Segunda División B en la temporada 07-08.

Precisamente, Abraham Paz tuvo en sus botas la posibilidad de evitar aquel último descenso de categoría del Cádiz, pero falló un penalti en el tiempo añadido del último partido de Liga, curiosamente, contra el Hércules en el Rico Pérez.

"Lo primero que se te viene al pensar en mi etapa en el Cádiz son recuerdos malos", reconoció Abraham Paz, en referencia a aquel penalti, y recordó que ha pasado "muchos años allí muy bonitos" donde vivió etapas "muy buenas y también muy malas".

"Es un partido para todo el equipo, pero es especial para mí. Confío en que logremos los tres puntos", comentó el futbolista del Hércules.

Pese a su condición de defensa central, Paz suele anotar algún gol cada temporada, por lo que anunció que, en el caso de que marcara el domingo, "no lo celebraría".

"Lo tengo claro por respeto al club que me dio la oportunidad de ser futbolista y a una afición que me apoyó en todo momento", explicó el central, quien consideró que "la afición del Hércules lo entenderá".