28 de noviembre de 2011
28.11.2011
Separación

Belén Esteban: "Me he quitado la alianza de casada"

La 'Princesa del Pueblo' dice que su relación con Fran ha terminado y que "ya es libre para hacer lo que quiera"

24.09.2011 | 18:17
Belén Esteban y Fran Álvarez, en una imagen de archivo.

Parece que la cosa va en serio. Tras un millar de crisis, los papeles de divorcio ya están sobre la mesa y no hay opción a una posible reconciliación. Así lo confesó la 'Princesa del Pueblo' entre lágrimas.

Belén Esteban se sentó en su silla como todos los viernes, pero en está ocasión la copresentadora volvió a abrir su corazón para asegurar que su relación con Fran Álvarez ha terminado.

"Fran quiere volar solo y está en su derecho de hacerlo", confesó la Esteban, a la par que aseguraba que la decisión estaba "muy tomada".

Acostumbrados a que la de San Blas hable sin pelos en la lengua sobre todo el mundo, en está ocasión la protagonista solo tuvo buenas palabras para el que ya parece ser su ex pareja: "Fran es una magnífica persona, es muy buena gente".

Pero si algo dejó claro en sus declaraciones es que se ha quitado el anillo de casada. "Él ya puede hacer lo que quiera, yo también y ya está. Los papeles del divorcio están, pero no están firmados. Se van a firmar, pero yo tengo que tener una conversación con él antes, aunque ahora no quiero hablar con él porque estoy muy dolida", añadió.

Y es que parece que los celos han sido la gota que ha colmado el vaso de esta relación. No solo Belén habló alto y claro sobre su ruptura sino que Kiko Hernández transmitió las últimas palabras de Fran: "Me ha dicho que te cuidemos, que ya no tiene arreglo por su parte vuestro matrimonio, que has sido, eres y serás la mujer más importante de su vida y que le has hecho muy feliz a lo largo de tu vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine