Es periodista de deportes en los informativos de Telecinco, novia de Iker Casillas y colabora en la revista Elle. Por si esto fuera poco, ahora Sara Carbonero entrevista al hombre del momento: nuestro top model más internacional. El modelo bilbaíno vuelve a cautivarnos con su belleza y, además, nos acerca un poquito más a su mundo.

A decir verdad, hacen buena pareja. Nada más hay que ver las fotos para saber que entre Sara Carbonero y Jon Kortajarena saltan chispas. Seguramente sean gajes del oficio, pero ambos se han metido de lleno en su papel y puede que hasta al portero del Real Madrid le asalten los celos.

Gracias a la guapa periodista, hemos pasado de ver al hombre del momento como algo más que una melena salvaje, unos ojos que hipnotizan y una boca irresistible. Jon Kortajarena se descubre como "un hombre sensible, ameno y muy cercano".

Además, el bilbaíno habla sobre su trabajo: "Un buen modelo debe ser versátil y parecer un gentleman si lleva un traje y un macarra si va con una camiseta rota". Y es que nadie dijo que el mundo de la moda fuera fácil... "Si eres muy joven puede herirte estar expuesto a los ojos de gente para la que no significas nada", asegura.

"El mundo de la moda es vacío y frívolo, y es ahí donde radica todo su encanto. Lo importante es saber cuál es la realidad", añade Kortajarena, quien también se muestra muy concienciado con los problemas medioambientales que nos rodean.

Apuntándose a la tendencia eco-friendly, Jon se pone un reto a sí mismo: "Tengo que concienciar a la sociedad sobre los problemas que hay por el cambio climático. Por suerte estamos en un momento decisivo para cambiar nuestros comportamientos. Pero si no lo hacemos nos iremos al garete".