Cuando parecía que la joven había sentado cabeza un nuevo suceso ha empañado su comportamiento, tanto que el pasado viernes tuvo que ser expulsada de una fiesta por tirar una copa a un paparazzi y cortar con el vaso a una invitada.

Marc Jacob celebró una fiesta el pasado viernes en el hotel Dream Downtown de Nueva York. Hasta allí se acercaron personalidades como Dakota Fanning, Mischa Barton y Lindsay Lohan.

Por culpa de esta última la fiesta tuvo unos momentos escandalosos. Y es que según han contado varias fuentes al periódico 'The New York Post', la joven tiro una copa a un paparazzi que estaban intentando sacarle unas fotos para la revista 'VMagazine'.

Al arrojar el vaso, la rubia no solo mojó a varias personas, sino que una mujer fue herida con cortes en varias partes de su cuerpo. "La música paró y la gente gritó: ¡Tiene sangre!".

Ante tal incidente, un encargado de seguridad del hotel pidió a la joven que abandonase la fiesta de inmediato. Sin duda un nuevo episodio que se suma a la larga lista de antecedentes que Lindsay lleva a su espalda.

A pesar de todos los incidentes que siempre la rodean, Lindsay ha tenido suerte. Hace unos días perdió su teléfono, que contenía un amplio contenido privado. Al parecer la joven estaba preocupada por si alguien lo encontraba y colgaba en la red sus intimidades tal y como le ha pasado a Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Pero por suerte, el móvil lo encontró una persona y haciendo caso omiso de su contenido lo devolvió a su dueña. Eso sí, Lohan estuvo agradecida pero de recompensa nada de nada, con un simple "gracias" arregló el rescate.