Es uno de los actores que más pasiones levanta entre el público femenino, pero ya está pillado. De hecho, el protagonista de El corazón del océano está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Nuevos proyectos laborales y su romance con la actriz tunecina hacen que Hugo esté pletórico.

Hugo Silva ha encontrado la estabilidad emocional junto a Hiba Aboukhris. El pasado martes, la joven pareja salió a cenar a un conocido restaurante de la capital. Durante la romántica velada, fueron constantes las bromas y las miradas cómplices, síntoma de que su amor está a flor de piel.

Después, ambos se encontraron con un amigo con el que estuvieron charlando y paseando por el centro de la ciudad. Y, para poner un toque dulce a la cita, el actor más famoso de Los Hombres de Paco entró en una heladería.

Está claro que Hugo ha encontrado el amor al lado de la guapa actriz, quien lució un look muy moderno con botines de tacón, shorts vaqueros y chaquetita, mientras que él iba a la última con camisa de cuadros y varias bolsas en la mano.

Además, no hay que olvidar que este verano les hemos visto bastante acaramelados en las playas de Cádiz. Y, para demostrar que su relación se afianza, continúan su historia en Madrid. Hasta altas horas de la madrugada pudimos ver a Silva y Aboukhris disfrutando de la noche madrileña.