Dos semanas después de que sugieran los rumores en la prensa que daban constancia de que Kim Kardashian y Kris Humphries podrían estar a punto de romper su reciente matrimonio, la revista Ok! abre su portada con la noticia de que la pareja podría estar esperando su primer hijo.

"Kim dijo que su menstruación estaba atrasada. Se suponía que ya le debería haberle llegado y no", declaración que recoge Ok! de un amigo próximo a Kim Kardashian.

Según las palabras de esa misma fuente, "Kim ha estado pensando en todos los nombres que empiezan con la letra K. Incluso tiene un libro con nombres para buscar el significado de cada uno".

Kim Kardashian siempre confesó su deseo de ser madre y convertir su sueño en realidad en 2012. En una entrevista que dio al portal de noticias Us Weekly la estrella de televisión declaró: "No tendré un hijo al final de este año, pero quiero empezar a intentarlo después de la boda. Estoy muy entusiasmada para que mi nueva vida empiece".

A pesar de que no esté confirmado el posible embarazo, lo cierto es que cada vez más surgen rumores de que la pareja está tratando de tener un hijo pronto.