El final de las vacaciones ha supuesto también el final de la relación entre la hija de Isabel Preysler y el italiano que parecía ser el definitivo. Lejos de estar triste, la joven señala que se ha terminado de manera amistosa y que está muy bien. Sin embargo, a saber cómo estará Tomasso.

Tamara vuelve a estar tan alegre y tan risueña como siempre y parece que la ruptura con el italiano no ha afectado a su estado de ánimo. "Estoy bien, tranquila. Me estoy concentrando en mi vida laboral y entonces pues bien", comentaba la periodista a Europa Press.

Aunque su relación parecía más que consolidada, de repente algo cambió y de la noche a la mañana pusieron punto y final a lo suyo.

Sin embargo, parece que fue una decisión muy meditada y que, al menos para Tamara, ha sido la mejor. "No ha sido nada doloroso. No ha habido varias personas así que muy bien", afirmó.

El amor tampoco ha sido el punto fuerte para su padre, el Marqués de Griñón, ya que también se ha separado hace poco. Sin embargo, ella ha sido un gran apoyo y han pasado juntos el verano.

Tamara es todo un ejemplo de cómo sobrellevar una ruptura ya que a juzgar por lo radiante que está, quién diría que hasta hace bien poco estaba en brazos del que parecía el hombre de su vida