Mientras la revista Diez Minutos lanza en su portada que Marina Danko ha estrechado su amistad con José Bono tras su difícil separación de Palomo Linares, Semana va más allá y, sin mencionar nombres pero haciendo alusión a "un influyente político separado", asegura que Marina ha encontrado de nuevo el amor.

Esta semana, dos revistas coinciden en el tema de sus primeras planas: Marina Danko. Por un lado, tenemos a una cautelosa Diez Minutos que dice que la diseñadora de joyas y el presidente del Congreso se conocen desde hace muchos años, pero ahora, parece que José Bono se ha convertido en el gran apoyo de la ex de Palomo Linares para superar su separación.

Sin embargo, Semana da un paso más y asegura que, aunque ambos lo nieguen, este matrimonio de 34 años se ha roto por terceras personas en ambas partes. A Sebastián Palomo Linares se le relaciona con una guapa venezolana de menos de 40 años y a ella, "con un influyente político separado".

Y es que tal y como publica esta revista, esta sí sería una razón de peso para llegar a entender una de las rupturas más inesperadas de las últimas décadas. Además, sobre la afirmación de Marina, "mi marido no quería que estuviese más a su lado", Palomo Linares se ha mostrado totalmente indignado: "Pero, por favor, por Dios, ¿quién va a creerse ese cuento, quién? Jamás echaría de casa a la madre de mis hijos. Qué barbaridad".

"Me enteré por la prensa de nuestra separación cuando volví a casa desde Bilbao", añade Sebastián, mientras para Marina la ruptura tiene un claro culpable: "Él quiso que me alejara de su lado". Finalmente, el torero se defiende de las acusaciones de infidelidad: "Jamás en mi vida ha habido nadie más. Nunca".

Y en esta guerra que se ha iniciado entre el todavía matrimonio, surge una impactante noticia: el corazón de Marina Danko vuelve a latir con fuerza puesto que ha encontrado un nuevo amor en su vida. ¿José Bono?

Desfile de famosos

La revista Lecturas se desmarca de todas las demás cogiendo, una semana más, a Paula Echeverría como icono de su portada. La actriz brilla en la glamurosa alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, con un espectacular diseño de Armani. Aunque también hay un huequito para la pasarela de famosos que desfilaron por el cumpleaños de María Zurita.

Diez Minutos también tiene un reservado para Paula Echeverría, pero esta vez junto a su marido, David Bustamante. Al parecer, la pareja estaría intentando vender su casa por un millón y medio de euros. La crisis también les afecta. Y, mientras la Duquesa de Alba tacha a su nuera Inka de "envidiosa y mentirosa", Genoveva Casanova se lleva todo el cariño de Doña Cayetana.

Otro hijo de la Duquesa aparece en la portada de Semana: Jacobo, el más rebelde. A su lado, Isabel Gemio, quien ha ofrecido una entrevista a esta publicación, dice que "estar enamorada me hace sentir llena de energía e ilusión". La Princesa Letizia también aparece, conduciendo a sus hijas en la vuelta al cole.

Finalmente, ¡Hola! también se decanta por la Princesa de Asturias y su viaje oficial con el Príncipe a París el día de su treinta y nueve cumpleaños. Además, recoge a la espectacular modelo Helen Lindes hablando de su noviazgo con la estrella de baloncesto Rudy Fernández y, por último, a la cantante Thalía que nos presenta a su hijo Matthew Alejandro, junto a su marido Tommy Mottola.