Tiene uno de los matrimonios más estables del panorama estadounidense junto al cantante de Coldplay, Chris Martin, pero a pesar de lo que puede parecer ve más normal de la cuenta eso de que la gente 'ponga los cuernos' a su pareja. Eso sí, no ha reconocido si ella lo ha hecho o no.

Ella misma lo afirma: "Soy muy romántica, pero creo que se puede ser romántica y realista". Cuando quiere decir realista, se refiere a que el ser humano por naturaleza es débil, por eso comenta con total naturalidad: "La vida es complicada y larga y sé de gente a la que respeto y admiro y miro a los que han tenido romances extra-matrimoniales".

En una de sus últimas entrevistas recogidas por el diario The Sun, la actriz ha dejado claro que ve de lo más normal tener un pequeño desliz fuera del seno de la pareja y lo defiende apuntando: "Nosotros somos defectuosos; somos humanos y a veces eliges opciones que otras personas van a juzgar".

PALTROW NO QUIERE JUZGAR A LA GENTE

De hecho, lo que a Paltrow no le gusta es que se juzgue a la gente por su actos y eso es algo que trata de evitar. "Ese es su problema pero de verdad creo que cuando más vivo mi vida, más aprendo a no juzgar a la gente por lo que hace. Creo que intentamos hacer lo mejor pero la vida es difícil", comentaba.

De todas formas, a pesar de excusar las infidelidades, no ha querido revelar si en el seno de su matrimonio las ha habido pero lo que parece estar claro es que de ser así, la pareja no las ha tenido en cuenta.