Horas y horas se pueden perder en leer sus tuits y entre insulto e insulto podrás encontrar un sin fin de proposiciones a celebrities de la talla de Shakira, Jessica Alba, Kim Kardashian, pero además este jovencito pide trabajo al mismísimo Tom Cruise.

La red social es su fiel aliado ahora que vuelve a vivir la soltería y vaya si escribe tuits: unos para contestar a algún enemigo sin tapujos y otros para hacerse hueco entre las estrellas del otro lado del charco.

"Hola guapa, si alguna vez quieres pegarte la gran sobrada en uno de tus videoclips no dudes en hablar con mi repre", tuiteó Mora días antes de asegurar a Shakira que con su cuerpo "premiaría a los fans". Pero este jovencito musculoso no quiere buscarse problemas con Gerard Piqué, al que llama "crack" -su palabra preferida-, por ello confiesa que él solo quiere coincidir con la colombiana para tener "un trato profesional".

Además, el ex tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa' ha querido dar la enhorabuena a Jessica Alba por haber sido su fantasía sexual en dos ocasiones. "Todas tienen un poster mío y yo tengo el tuyo", aclara.

Pero no se crean que esto acaba aquí. Oprah, Kim Kardashian y Jennifer Lopez han sido tres de sus muchos "flechazos". A una le brinda la oportunidad de hacerle una entrevista, a otra le alegra el día con una fotografía suya ligerito de ropa, mientras que a la ex de Marc Anthony simplemente la saluda con un "hello baby". Eso sí, para dirigirse a ellas utiliza el castellano y pide que "alguien se lo traduzca".

Además de intentar meter morro entre las féminas, el interprete de la frase "me río en tu cara" también utiliza su red de microblogging para hacerse un hueco en el cine. A Santiago Segura le ha pedido un papel en Torrente 5 y a Tom Cruise un "cameo en alguna de sus pelis". A todos les promete "el éxito".