Aquellos que hablaban de ruptura se equivocaban. Y es que el futbolista Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, no solo no han roto, sino que están mejor que nunca. Muestra de ello son las fotografías que ambos han compartido con sus seguidores a través de Twitter.

El futbolista, que no viajó con la selección española por estar lesionado, y la modelo, se están tomando unos días libres para estar juntos en Roma. Ellos mismos han sido los encargados de hacerlo público a través de sus cuentas de Twitter.

Sus apretadas agendas les impiden pasar todo el tiempo junto que les gustaría. Pero aún así sacan siempre un huequito para disfrutar de su relación. A principios de verano se les pudo ver juntos en Ibiza y ahora han querido viajar a Italia para realizar un viaje más cultural.

Carles quiso compartir su noche con sus seguidores y tuiteó: "¡Buenas noches desde Roma!", acompañado de una fotografía en la que se le puede ver junto a su novia frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad italiana, el Panteón.

Poco después, el jugador subía otra foto en la que se puede ver a la pareja cenando junto a unos amigos.

Malena, por su parte, también ha querido compartir este viaje con sus seguidores y ha dado los "¡Buenos días desde Roma!" subiendo una foto de una taza de capuccino en la que se puede distinguir un el dibujo de corazón en el café.

No sabemos si este viaje ha sido un regalo de Puyol para celebrar el cumpleaños de Malena, que sopló las velas el 31 de agosto. Pero, en cualquier caso, el jugador ha dejado claro que se está enamoradísimo de su chica.