El ex marido de Madonna vuelve a ser padre. Su pareja Jacqui Ainsley dio a luz a su primer hijo junto al director el lunes en el Hospital Portland de Londres. Se trata del tercer hijo para Ritchie ya que tiene otros dos retoños junto a la Reina del Pop.

La pareja ha señalado en la edición británica de la revista \u00A1Hola! que "están como en la luna" aunque de momento todavía no han elegido un nombre para el recién nacido.

Es la primera vez que Jacqui, de 29 años se convierte en madre pero para su pareja es la tercera vez.

Ritchie ya tuvo un hijo fruto de su relación con Madonna, Rocco, de once años y después adoptaron juntos a David Banda de cinco, en Malawi en 2006. No obstante, el director no puede ver a sus hijos tanto como le gustaría puesto que desde que se separara de la cantante, él ha fijado su residencia en Londres y ella en Estados Unidos.

Guy conoció a Jacqui hace poco más de un año y es la primera relación formal que se le conoce desde su ruptura con Madonna. A pesar de la diferencia de edad -él tiene 42 y ella 29-, juntos han encontrado la estabilidad y su primer hijo en común es la mejor prueba de que lo suyo está muy consolidado.