Se acabó la convivencia con el Príncipe Enrique. Los Duques de Cambridge se trasladarán a finales del mes de junio al Palacio de Kensington, según ha informado el portavoz del Príncipe Guillermo. La pareja vivirá en un apartamento contiguo al de Lady Di.

Desde el pasado 29 de abril, el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina vivían en Clarense House junto al Príncipe Enrique, pero los recién casados harán las maletas y se trasladarán a finales de junio a la mansión de Kensington.

Allí, los Duques de Cambridge vivirán en un "modesto" apartamento dentro de la propia residencia. Al parecer, la pareja ha hecho algunos arreglos, como el cambio de electricidad. Guillermo y Enrique vivieron en esa misma residencia con su madre, desde que se separó del Príncipe Carlos en 1966 hasta que Lady Di perdió la vida en un accidente de tráfico en Paris.

"Su residencia principal seguirá siendo su casa de Anglesey, en el País de Gales, y la oficina del Príncipe Guillermo se instalará en el Palacio de St. James y su casa en Londres estará en Kesington", informaba el portavoz de la Casa Real Británica. Además, se ha conocido que el vestido que la Princesa Catalina lució durante su boda, elaborado por Sarah Burton para Alexander McQueen, se exhibirá en el Palacio de Buckingham desde el próximo 23 de julio hasta el 3 de octubre de 2011.