31 de mayo de 2011
31.05.2011
Cogidos de la mano

Cameron pasea por Ibiza

El primer ministro británico y su esposa disfrutan de una semana de vacaciones en la isla junto a toda su familia

30.05.2011 | 17:57
David y Samantha Cameron pasean por un pueblo ibicenco.

El primer ministro británico, David Cameron, disfruta de una semana de vacaciones en Ibiza junto a toda su familia: su esposa Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence. Esta es la segunda visita privada que el matrimonio realiza a España en los dos últimos meses, pues en abril el líder del Partido Conservador británico y su esposa ya estuvieron varios días recorriendo la provincia de Granada.

David y Samantha Cameron recorrieron ayer a pie las calles de Santa Gertrudis cogidos de la mano y muy sonrientes. En los restaurantes de la zona la visita del primer ministro británico pasó bastante inadvertida y solo despertó la curiosidad la cantidad de periodistas y fotógrafos que había por allí. Ya por la tarde, algunos residentes se hicieron eco de la noticia.

Fuentes de la oficina del premier británico no aclararon, por motivos de seguridad, dónde se hospeda el matrimonio, que tiene amigos en Ibiza. Samantha Cameron llegó el viernes a la isla con su hija Florence, nacida el pasado mes de agosto, y su marido lo hizo el sábado con sus hijos mayores. Como viene siendo habitual en sus desplazamientos privados, el primer ministro hizo el viaje en un vuelo regular de la compañía de bajo coste EasyJet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine