22 de mayo de 2011
22.05.2011
¿Otra boda real?

El Príncipe Enrique quiere dar el ´sí quiero´ a Chelsy Davy

La boda del Príncipe Guillermo ha hecho que su hermano pequeño quiera dar el paso con su novia

16.05.2011 | 12:22
El Príncipe Enrique quiere dar el ´sí quiero´ a Chelsy Davy

Dicen que de una boda sale otra boda. Eso debe ser lo que ha pensado el Príncipe Enrique que quiere pasar por la vicaría junto a su novia Chelsy Davy, pero no todas las relaciones son cuentos de hadas. ¿Quieres saber si habrá otra boda real?

La boda Real británica ha marcado a todos los presentes y según dicen el más afectado ha sido el hermano pequeño del Príncipe Guillermo que según ha publicado Life & Stile, pidió matrimonio a su novia Chelsy Davy.

La pareja se conoció hace siete años en Sudáfrica y aunque se separaron unos meses, pronto llegó la reconciliación y con ella el interés de Enrique por casarse, pero según han apuntado fuentes cercanas, es ella la que no quiere formalizar la relación.

"Ella ha visto todo lo que ha pasado Kate y cuánto ha tenido que sacrificar. No cree que sea para ella", aseguró otra fuente.

Aunque la joven disfrutó de la boda de sus cuñados, "no entra dentro de sus planes, ella prefiere disfrutar de su libertad y seguir con su carrera".

Aún así, el hijo pequeño de la desaparecida Lady Di no cesa en su insistencia y al parecer ha pedido ayuda a los amigos para que convenzan a Davy. Tendremos que esperar para ver si Londres tiene que volver a vestirse de largo para festejar una nueva boda Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine