Si tienes seis hijos con edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, es muy probable que en algún momento se alíen y no puedas evitar que organicen "un gran destrozo". Y eso es lo que han hecho los niños de Brangelina, que se lo están pasando genial revolucionando Cannes.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en el Festival de Cannes acompañados de su numerosa prole, que no entiende de reglas de etiqueta cuando de divertirse se trata. Mientras sus padres acuden a los eventos del programa, los niños Jolie-Pitt campan a sus anchas.

"Nuestra familia entera está en Francia, y estamos muy felices. (Los niños) están correteando por el hotel, organizando juegos y haciendo un gran destrozo. Estoy segura de que se lo están pasando genial. Les encanta estar aquí", ha declarado Angelina, según recoge Showbiz Spy.

Y es que pese a la locura que debe de ser cuidar de seis niños pequeños, Brangelina se muestran encantados con su familia numerosa. El propio Brad Pitt ha reconocido que tener muchos hijos es algo que siempre había deseado.

"Cuando era niño, tenía un amigo con una familia grande. Me encantaba el caos en la mesa del desayuno, las peleas y las bromas, y la madre o el padre haciendo tortitas para todos", ha declarado el actor a Associated Press, según recoge la revista People.

"Eso dejó una marca indeleble en mí, y decidí que si alguna vez lo hacía (formar una familia) esa era la manera en que lo haría", continúa Pitt, que desde luego ha cumplido su sueño.