22 de mayo de 2011
22.05.2011
Motivo de divorcio

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio

El que fuera gobernador de California anunció hace unos días su separación de Maria Shriver

18.05.2011 | 12:37
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en una imagen de archivo.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron su separación hace pocos días, tras 25 años de matrimonio. Aunque en el comunicado no mencionaron el motivo de su divorcio, ahora ha salido a la luz: el actor y político tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada de su hogar.

El que fuera gobernador de California se ha sincerado para el diario Los Angeles Times y ha asumido públicamente no solo la infidelidad a su mujer, sino que tuvo un hijo con una empleada que ha servido en su casa durante 20 años.

"Tras abandonar la oficina de gobernador informé a mi mujer sobre este asunto, que ocurrió hace una década", ha afirmado Schwarzenegger en un comunicado remitido a dicho periódico.

"Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción procedentes de mis amigos y familia. No hay excusas y asumo plenamente la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento mucho", reza el texto.

La vorágine mediática despertada tras el anuncio de separación ha puesto al actor sobre aviso de lo que se le puede venir encima; así que Schwarzenegger ha dejado claro que, aunque él "merece toda la atención y las críticas", deben respetar a su familia.

Una fuente del diario asegura además que Schwarzenegger se ha encargado del respaldo económico del pequeño desde su nacimiento, y así continuará haciéndolo.

Maria Shriver, por su parte, ha hecho saber a través de un portavoz que no hablará al respecto. Tampoco se dará a conocer el nombre de dicha empleada del hogar ni de su hijo, para proteger su privacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine