Hace dos meses Carme Chaparro anunció que estaba embarazada por primera vez, ahora la presentadora de informativos ha confirmado muy feliz que espera una niña.

Carme Chaparro y su marido serán papás por primera vez este verano. El embarazo ha sido complicado durante los dos primeros meses pero según ha confesado la futura mamá ya está "muy bien".

"Cuando pasan unos meses ya se asientan un poco las hormonas y todo el cuerpo que se revoluciona", explicaba Chaparro a Europa Press, mientras sonreía más feliz que nunca.

La pequeña nacerá con la llegada del calor, pero Carme no tiene reparos en asegurar que "enchufará el aire acondicionado a tope".

En cuanto al nombre ya tienen una lista pero hasta que no vean su cara no se lo pondrán. Carme solo desea que "venga bien, sana y que sea feliz".

Muy sonriente y con brillo especial en los ojos Carme ha confesado que ha empezado a disfrutar del embarazo, junto a su marido, su madre y su abuela, que la contagian "ilusión".

La periodista no quiere dejar de trabajar en el Telediario pero sabe que ha llegado el momento de ser mamá y quiere "disfrutarlo al máximo". "El horario de fin de semana me permite ir a grabar tres o cuatro días y ya iremos viendo".