El amor fue el indiscutible protagonista de la última jornada del Open de Tenis de Madrid. Novios que están empezando, otros que están a punto de unirse para el resto de sus vidas y matrimonios consolidados. Este jueves la Caja Mágica fue testigo de numerosas parejas que no dudaron en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Como es habitual en este tipo de eventos, algunos futbolistas no quisieron perderse el encuentro y acudieron a la Caja Mágica acompañados por sus respectivas parejas. Tal es el caso de David de Gea y Edurne, quienes hicieron su particular debut como novios. Aunque ambos se esfuerzan en llevar su relación lo más discretamente posible, este jueves no se cortaron a la hora de hacerse carantoñas y demostrarse su afecto y complicidad delante de todos.

Y de unos que están empezando, a otros que ya tienen un pie en el altar. El también futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán y su prometida Zaira Nara hicieron la que puede ser su última aparición pública antes de casarse. Y es que la pareja contraerá matrimonio este verano en Uruguay, tal y como ellos mismos anunciaron el pasado mes de marzo a través de Twitter.

Y de unos futuros marido y mujer a un matrimonio ya consolidado, el formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que también fueron protagonistas del Masters Series de Madrid. Ambos con camisas de cuadros, él no se despegó de su mujer, con la que comentó cada detalle de lo que ocurría en la pista.

Pero, si hubo alguien que acaparó miradas y deslumbró con una impactante belleza, esa fue la brasileña Camila Alves, pareja de Matthew McConaughey. La modelo fue, junto al tenista Feliciano López, la invitada estrella de la posterior fiesta organizada por Lexus en el Casino de Madrid.