Bruce Willis y Demi Moore seguro se han llevado uno de los sustos de su vida cuando la policía les llamó el pasado jueves por la noche para avisarles de que una de sus hijas había sido arrestada en posesión de alcohol siendo menor de edad.

Tallulah Willis, de 17 años, salió con otras dos amigas por Hollywood. Todo iba bien para las tres adolescentes hasta que salieron del coche. Fue entonces cuando unos policías las vieron con dos botellas de alcohol en las manos, según recoge la web TMZ.

En ese momento Tallulah y sus dos amigas fueron amonestadas por la Policía y arrestadas en el sitio, aunque finalmente no pasaron a dependencias policiales. Lo peor llegó cuando los agentes comprobaron que las botellas eran de alcohol y, para sumar algo más, las tres eran menores.

Tallulah y sus amigas fueron acusadas allí mismo por posesión de alcohol en menores aunque no pudieron ser detenidas ya que al tener menos de 18 años no podían simplemente soltarlas sin más, y tuvieron que llamar a sus padres para que las recogieran.

Asi que Tallulah decidió llamar a su padre para que la recogiese, pero como éste no pudo tuvo que ser su madre la que finalmente fuera a por ella.