Bryan Adams y su novia, Alicia Grimaldi, son padres de una niña. La pequeña Mirabella Bunny nació hace unas semanas pero hasta ahora no habíamos tenido noticia de su nacimiento. El cantante y fotógrafo ha afirmado que la madre y el bebé se encuentran perfectamente.

El pasado marzo, Adams anunció que esperaba su primer retoño junto a Alicia Grimaldi, su socia de la fundación que preside -The Bryan Adams Foundation- con la que presta ayuda a los más desfavorecidos del planeta.

"(Grimaldi) me ayudó a iniciar mi fundación hace años y ahora parece que va a poner en marcha la familia", reveló el artista hace dos meses.

Ahora, su representante ha reconocido a People el nacimiento de la pequeña Mirabella Bunny hace unas semanas, y el propio Adams ha explicado algunos detalles.

"Llegó como todos los buenos conejitos de Pascua, el viernes de Pascua", ha declarado Adams, haciendo referencia al segundo nombre de su hija (conejito es bunny en inglés). "Tanto la madre como el bebé están bien y felices. Gracias por adelantado por vuestros amables pensamientos y deseos".

La apretada agenda del artista le mantendrá unas semanas alejado de su pequeña, pues su gira mundial no acaba hasta junio y en agosto estará actuando por Estados Unidos.