Parece que a Gwyneth Paltrow ahora le ha dado por seguir los pasos de su marido Chris Martin y convertirse en cantante. La rubia actriz se ha pasado a la música... pero a la música country. Tras su último papel en la película 'Country Strong', donde interpreta a una cantante del mismo estilo de música y para la que ya tiene grabada una canción, a Gwyneth le han propuesto hacer un disco entero.

Gwyneth Paltrow está casada con el líder de la conocida banda Coldplay y como último trabajo ha interpretado a una cantante de música country en 'Country Strong'. De hecho, ya tiene grabado el tema central de la película, que los productores lanzarán próximamente como single para competir en todas las listas de éxitos.

Recordemos que la actriz admitió recientemente que su matrimonio con Chris Martin sufriría si antepusiera su carrera al amor. "Me podría volcar en mi carrera pero entonces probablemente perdería mi matrimonio", dijo la rubia.

"Tienes que ser muy consciente de tu balance de valores. Para mí, mi familia es súper importante. No quisiera involucrarme demasiado en mi carrera y perder eso", añadió. Y es que, aunque no sea lo mejor para su profesión, sus hijos son su prioridad. Como dice ella misma: "Me necesitan en casa".