Pagó una fortuna para que la madre de su hijo permaneciera lejos de las cámaras, pero de poco le ha servido. Varios medios británicos y estadounidenses han desvelado la identidad de la chica que se quedó embarazada del astro del fútbol. Según explica el periódico Daily Mail, se trataría de una "pobre camarera estadounidense" a la que el luso sedujo en un restaurante.

Mientras la semana pasada la revista portuguesa Lux publicaba en su portada la imagen de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo, varios medios británicos y estadounidenses han desvelado la identidad de la mujer que ha dado a luz al primer hijo del futbolista.

Según ha publicado en exclusiva el tabloide Sunday Mirror, la madre del pequeño Cristiano podría ser una "pobre camarera estadounidense" a la que sedujo el propio futbolista después de comer en su restaurante.

El periódico relata la versión de un amigo del futbolista que explica cómo CR9 se acercó a la chica pidiéndole que se fuera con él a su hotel. Viendo que la chica en cuestión no entendió las intenciones del futbolista, ni corto ni perezoso, Ronaldo se dedicó a dibujar un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local, añadiendo: "Tú, yo, beso" ("Me, you, kiss").

Tras su 'aventura', el astro pensó que no volvería a ver a la joven camarera pero, en cuanto supo que estaba embarazada, se pudo en contacto con Jorge Mendes, manager del futbolista, para comunicarle la noticia. El Daily Mail añade que el futbolista accedió a hacerse una prueba de paternidad, prueba que confirmó la paternidad de Ronaldo.

Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros) para que no desvele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista.