Tan cerca pero a la vez tan lejos. Por fin, el pase de España a semifinales permitía a Iker y Sara acercarse y vivir una noche de amor en pleno Mundial. La pareja cenó a la luz de las velas y pasaron la noche en el hotel de la periodista. La revista Diez Minutos publica esta semana las fotos de la íntima velada.

Otra que aparece en la portada de todas las revistas es María José Suárez con la triste noticia de la pérdida del hijo que esperaba a los tres meses de gestación. La modelo sevillana informó de lo ocurrido al padre de la criatura, el tenista Feliciano López, a través de un mensaje al móvil.

Otra de las exclusivas es la que lanzan Diez Minutos y ¡Hola!, Mario Conde se ha casado en secreto con María Pérez-Ugena, una profesora de Derecho Constitucional.

Además y siguiendo con la misma revista, se nota que ha llegado el verano y con él las primeras parejas de famosos se dejan ver. Este es el caso de Martina Klein y Alex Corretja que ya son considerados por muchos la pareja sorpresa del verano.