Hace muy poco que se ha conocido la paternidad del jugador portugués más famoso del mundo, Cristiano Ronaldo. Él mismo lo anunció en su Twitter y pedía discrección al respecto, pero ahora la prensa portuguesa devela que Cristiano podría haber pagado a una madre de alquiler para tener al niño, que nació el día 17.

El bebé nació mientras Portugal aún continuaba en el mundial de Sudáfrica y el secreto se desveló el día 29, cuando los portugueses volvieron a la Península después de la derrota contra España. La noticia se había conocido gracias a que el propio Cristiano lo hubiese publicado a través de internet, pero según la publicación lusa Diário de Notícias, el niño fue 'de alquiler'.

Al parecer, el jugador del Real Madrid habría pagado el verano pasado en San Diego a una mujer estadounidense para que diese a luz a un hijo suyo. Cuando Portugal volvió a casa después de perder su clasificación en el Mundial, el jugador se fue hasta Algarve para conocer a su hijo.

La hermana de Cristiano, Katia, contaba que Cristiano "está muy muy feliz de haberse convertido en padre" y que "tiene los ojos marrones y el pelo marrón, como Cristiano". También decía cómo se encontraba el bebé: "Está muy tranquilo, sólo come y duerme".

El jugador ya había dicho que tendrá la custodia completa del pequeño. Se espera que el jugador se tome un tiempo para pasar con la criatura antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid. Mientras tanto, el diario luso asegura que el jugador todavía no ha revelado el nombre del niño, pero que probablemente se llame Ronaldo.