Los asuntos sentimentales de Mel Gibson no van muy bien. La reciente separación entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva ha subido de tono después de que fuentes próximas a la que ha sido su compañera sentimental hasta hace unos meses revelaran que en una discusión que mantuvieron en enero el actor le rompió varios dientes.

Según informa la página web TMZ, especializada en información del corazón, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó a la cantante rusa en el rostro en dos ocasiones provocándole una contusión y la rotura de varios dientes.

Fuentes próximas al protagonista de películas como Mad Max o Braveheart negaron a TMZ los hechos, aunque admiten que sí se produjo un enfrentamiento físico entre ambos.

El pasado lunes, Oksana obtuvo una orden de alejamiento de Gibson, que prohíbe al actor a acercarse a menos de 90 metros. El pasado mes de abril, Gibson y Grigorieva pusieron fin a su relación, fruto de la cual nació una hija, Lucia, que en octubre cumplirá un año.

Gibson, de 57 años, es padre de siete hijos con su ex esposa, Robyn, mientras que Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton. En abril de 2009, Gibson y Robyn comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio.