Dita Von Teese ha posado junto con el dueño de la compañía aérea Virgin Atlantic Airways para celebrar el aniversario de los vuelos directos entre Londres y Las Vegas que la empresa británica lleva ya diez años ofreciendo. La modelo, tan espectacular y llamativa como siempre, se negó a quitarse sus plataformas de vértigo mientras caminaba por el ala de uno de los aviones.

Dita Von Teese, ex mujer del excéntrico cantante Marilyn Manson, ha sido elegida como la nueva imagen de la compañía aérea, siendo incluso inmortalizada con un retrato muy logrado en uno de los lados del avión.

Para posar en el photocall del aeropuerto internacional de Las Vegas, la modelo eligió uno de sus extravagantes vestuarios. Lució, al estilo 'showgirl', un ajustado corsé rojo pasión, medias de rejilla transparentes y, como no, sus ya habituales taconazos. El 'look' lo completó con la bandera del Reino Unido colgada del cuello a modo de capa.

Momentos antes, Dita había escrito en su página personal de Twitter: "Me voy a Las Vegas. El Señor Richard está al mando así que estoy segura de que va a ser muy divertido".

Más tarde añadió: "Los aviones de Virgin que van de Londres a Las Vegas ahora me tienen como la 'señorita voladora' en uno de los lados". Y también confesó: "Nunca antes había caminado por el ala de un avión".

Recordemos que el dueño de la compañía, Richard Branson, ya posó hace un año con la supermodelo Kate Moss para celebrar el 25º aniversario de Virgin Atlantic Airways.