Si hace menos de una semana que Celine Dion anunciaba su doble embarazo, ahora le ha tocado el turno a su compañera de profesión Mariah Carey, que también espera la parejita. Aunque la noticia no ha sido confirmada todavía por la cantante ni su marido, varios medios estadounidenses ya se han hecho eco.

Por lo visto, la cantante de Hero, que actualmente está casada con el actor y rapero Nick Cannon, ha estado utilizando técnicas de fertilidad para facilitar su embarazo. Y por fin han dado resultados.

Según publican en ShowbizSpy, Mariah está esperando no uno, sino sus dos primeros bebés. Al parecer, Nick y su mujer fueron vistos visitando el 'Southern California Reproductive Center', una de las mejores clínicas de fertilidad de Beverly Hills, el pasado Día de la Madre.

Se rumorea que la cantante está tan ilusionada con la noticia que ya ha acondicionado dos dormitorios en su casa de Los Angeles para sus futuros mellizos.

Mientras tanto, el pasado jueves Nick Cannon dijo en su programa de radio que su mujer hablará públicamente cuando llegue el momento oportuno y si tiene alguna noticia que dar.

"Estoy seguro de que cuando mi mujer esté preparada para anunciar algo no lo hará a los medios de comunicación ni al público primero", confesó. "Se lo dirá a su familia, a sus amigos y después, cuando esté preparada para compartirlo con el resto del mundo, entonces os lo hará saber", añadió Nick.

Además confesó que la pregunta de "¿cuándo vais a tener hijos?" es probablemente la que más le hacen últimamente. "Por supuesto que cuando te casas quieres formar una familia, pero no puedes decir 'sí, bueno, la próxima semana, el jueves, el día 4", explicó.

"Eso está en manos de Dios. Así que cuando pase, pasó y estaremos muy contentos", sentenció el marido de Mariah Carey. Mientras tanto, nos quedamos con la duda.