Si andas buscando vivienda en Alicante, te presentamos algunas propuestas de Venta de Piso en Alicante que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir.

Venta de Piso en el Campello

Bonito inmueble a estrenar compuesto de 3 habitaciones y 2 baños, cuenta con una ubicación excepcional y unas maravillosas vistas al mar. Cerca de todas las comodidades de ocio y servicios que ofrece El Campello, en la tranquilidad de un residencial privado de 40 viviendas con las mejores calidades. Plaza de garaje y trastero, piscina, club social, rodeado de zonas verdes. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Ático en El Campello

Encantador ático de 82 m2, compuesto de 22 dormitorios y 2 baños. Disfrutarás de unas vistas increíbles, garaje y trastero. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en La Mata

Preciosa vivienda adosada de estilo mediterráneo haciendo esquina. Extremadamente cuidada y compuesta de 3 dormitorios, baño y aseo. Porche cubierto de 8 m2, zonas comunes jardines, piscina. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta Dúplex en Torrevieja

Bonito dúplex con encanto. Se distribuye en salón con chimenea, cocina office, trastero, 3 terrazas, 2 dormitorios, baño y aseo. Muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía

Situada en una de las mejores zonas de Alicante, dispone 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina independiente con galería. Muy buenas calidades: suelo de mármol, acristalamiento de tipo climalit, aire acondicionado por conductos, pintura lisa, electrodomésticos incluidos, gas ciudad, calefacción por radiadores, carpintería de roble y muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Garbinet

Maravillosa vivienda reformada de 3 dormitorios y 2 baños, estupendas calidades, tarifa flotante, gas natural, puerta blindada. zonas comunes, piscina, garaje para coche y moto. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en Castalla

Casa de pueblo totalmente reformada, de diseño. Dispone de 120 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cueva-bodega y terraza de 20 m2. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía - Garbinet

Vivienda ideal para parejas, muy buena ubicación, junto centro comercial gran via, zonas comunes, piscina, garaje. Se distribuye en 1 Dormitorio, Salón-Comedor, Cocina, Galería, Balcón-Terraza y Baño. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.