Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Alicante donde buscan presentadores, dependientes, fontaneros, operarios de almacén, restaurant manager, programadores webs: Magento / PHP / Symfony, comerciales, médicos, mozos de almacén, Retail Area Manager, cerrajeros, dependientes, ...

El trabajo que andas buscando a un solo click

Presentador /a . Sytel Centro de Formación selecciona presentadora/or o actor de 25 a 50 años para vídeo publicitario. Perfil serio/explorador. El rodaje tendrá lugar a finales de septiembre. Más info en oferta de empleo Presentador /a Presentador /aen Alicante

Dependiente/a para empresa de complementos de señora en Orihuela con inglés. Más info en oferta de empleo Dependiente/a en Alicante.

Operario almacén se precisa para Monóvar. Persona con experiencia en la realización de tareas manuales y variadas en almacén. Más info en oferta de empleo Operario almacén en Alicante.

Restaurant manager. Se necesita persona con experiencia para coordinar la operativa del restaurante y su correspondiente equipo de sala, yasí como trabajar las ofertas para grupos y eventos. Más info en oferta de empleo Restaurant manager en Alicante.

Programador web: Magento / PHP / Symfony. Profesional experimentado en desarrollo web y especialmente trabajando con Magento, con buen rollo y proactiva, seleccionan en Rebeca Purple. Más info en oferta de empleo Programador web Magento / PHP / Symfony en Alicante.

Comercial oficina. Empresa sector construcción necesita persona con experiencia en empresas afines. Mas info en oferta de empleo Comercial oficina Comercial oficinaen Alicante.

Médico. Urge profesional para servicios primeros auxilios en parque acuático. Más info en oferta de empleo Médico en Alicante.

Mozo almacén. Se precisa de manera inmediata personal con experiencia para almacén. Más info en oferta de empleo Mozo almacén en Alicante.

Retail Area Manager, Koala Bay busca profesional cuya misión principal será la de dirigir, supervisar y coordinar entre 11 y 15 puntos de venta ubicados en la zona la zona sur de Alicante, Murcia, Málaga y Portugal. Más info en oferta de emplei Retail area manager en Alicante.

Cerrajero. Urge carpintero metálico con grandes conocimientos y experiencia para importante empresa de servicios y distribución. Más info en oferta de empleo Cerrajero en Alicante.

Administrativo. Faster busca una persona para trabajar en una empresa de alquiler de vehículos en un puesto de administración.

Funciones:

- Atención al cliente.

- Entrega y recepción de vehículos.

- Contabilidad mediante programa propio.

Más info en oferta de empleo Administrativo Administrativoen Alicante.

Dependiente. CRIT INTERIM ETT selecciona personal para importante empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y perfumería en su establecimiento ubicado la localidad de Benidorm, realizando funciones propias de ayudante de dependienta, con formación en auxiliar de farmacia. Más info en oferta de empleo Dependiente Dependienteen Alicante.

Promotor Media Markt. Salesland, Multinacional líder en el sector comercial, precisa incorporar Pormotores/as comerciales para trabajar en centros Media Markt en Finestrat. Más info en oferta de empleo Promotor /a en Alicante.

Becario RRHH. Desde Faster Empleo, seleccionan un becario/a para su delegación de Orihuela en horario de Lunes a Viernes 9: a 14 h. y de 15 a 18 h. Imprescindible estar matriculado en la Universidad en los Grados de Relaciones laborales o Psicología, así como residencia cercana a Orihuela. Más info en oferta de empleo Becario / a RRHHBecario / a RRHH en Alicante.

20 ejecutivos inmobiliarios. IAD selecciona profesionales con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quieran desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria. Más info en oferta de empleo Ejecutivos inmobiliarios en Alicante.

2 técnicos frigoristas. Grupo Hinsa busca técnicos para reparación de maquinaria de hostelería y aire acondicionado. Con experiencia en el sector. Más info en oferta de empleo Técnico frigorista Técnico frigoristaen Alicante.

Comercial. Alicante Uniformes precisa Comercial con experiencia mínima de 3 años en venta de ropa laboral o textil y calzado, vehículo propio, don de gentes y muchas ganas de trabajar. Se ofrece un puesto cómodo con buen horario y buen ambiente de trabajo. Más info en oferta de empleo Comercial uniformes Comercial uniformesen Alicante.

#yoencuentrotrabajo

Para más información sobre ofertas de empleo en Alicante, mira aquí