Llega la Primavera y con ella las nuevas ofertas de empleo en Alicante. Empieza la temporada alta para muchas ciudades siendo el sector de servicios junto con los TIC los perfiles más demandados. Para esta semana clínicas veterinarias, empresas de reformas e interiorismo, clínicas dentales... buscan candidatos. No esperes más y accede a la oferta en este momento.

2 veterinarios. Clínica Veterinaria Jeremías amplía su equipo. Se necesitan veterinarios/as que residan en Alicante, con ganas de trabajar y aprender la profesión, no es imprescindible una experiencia dilatada, pero si don de gentes. Más info en Veterinario en Alicante.

Director/a financiero. Toyma selecciona una persona que se encargue de las gestiones de contabilidad, impuestos, facturación, control de cobros y pagos. Experiencia mínima de 5 años ya que se encargará de todo el control del departamento contable. Más info en Director/a financiero en Alicante.

Jefe de obra. Urbasan, empresa de Reformas e Interiorismo, busca una persona proactiva y resolutiva con experiencia demostrable como jefe de obra en reformas de interior de al menos 2 años. Más info en Jefe de obra en Alicante.

Auxiliar de clínica para una clínica dental en Elche a jornada completa e intensiva. Más info en Auxiliar de clínica en Alicante.

Ejecutivo de ventas. Grupo Contínuos Alicante, Artes Gráficas, requiere un ejecutivo de ventas con Formación grado medio ó Técnico Superior. Se valorará formación superior y nivel de inglés. Disponibilidad a tiempo completo. Dominio paquete Office demostrable. Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar dentro de la provincia o provincias limítrofes. Más info en Ejecutivo de ventas en Alicante.

Personal especializado en Cuidado de ancianos. Empresa de servicios asistenciales a domicilio oferta 3 vacantes para el cuidado de ancianos y discapacitados con titulación en enfermería o auxiliar y empatía para poder realizar el servicio. Servicios diarios, semanales y internos de lunes a viernes y fines de semana. Más info en Cuidado de ancianos en Alicante.

Higienista dental. Cínica Dental Elche precisa una higienista dental a jornada completa. Mínimo 1 año de experiencia. Más info en Higienista dental en Alicante.

5 comerciales. Empresa dedicada al diseño, desarrollo y ejecución de procesos de formación de profesionales busca para su cliente Aquadea, comerciales entre 25 y 55 años, experiencia comercial en Pymes, carnet de conducir, vehículo y residencia en Alicante. Más info en Comerciales en Alicante.