El Grupo SermicroGrupo Sermicro está compuesto por 5 empresas dedicadas a integrar y ofrecer Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y que promueve activamente la igualdad entre hombres y mujeres. Sus actividades incluyen, entre otras, el Outsourcing de Infraestructuras y Puesto de Trabajo, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Cartelería Digital, etc. Están en constante búsqueda de profesionales, con o sin experiencia, con inquietud y ganas de participar en grandes proyectos, con capacidad de innovación y con ganas de asumir nuevos retos. Ofrecen formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y/o promoción, con posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de personas.

Empleo Sermicro en Alicante

Dos técnicos microinformáticos para incorporar en importante proyecto en Elche y en Alicante. Los requisitos mínimos para optar a las vacantes son: formación académica: formación profesional de grado medio o FP1 relacionada con informática y/o comunicaciones, herramientas de tiketing, metodologías y buenas prácticas en gestión de servicios TI, certificaciones: 2 MCP ó 2 MTA relacionadas con infraestructuras de TI de Microsoft . Más info en empleo técnico microinformático.

Un técnic@ de redes con Inglés. Las funciones a realizar serían: Funciones a administración de redes, comunicaciones y seguridad; conocimientos de transmisión Switching y routing, gestión de comunicaciones y seguridad TIC. El proyecto se desarrolla en Alicante y debe tener disponibilidad para guardias. Más info en empleo técnico de redes.

Un administrador de sistemas Windows y Wintel Un administrador de sistemas Windows y Wintelcon experiencia en servidores de correo Exchange, System Center (SCOM, SCV, MM, SCCM, SCDPM, SCSM), Windows Server y Directorio Activo. B2 Intermediate 2. Más info en empleo administrador de sistemas Windows y Wintel.

Un técnico de Service Desk con inglés e italiano. Los requisitos pasan por tener conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, protocolo TCP IP, monitorización de la red, microinformática, correo electrónico, Office, conocimientos en herramientas de Ticketing, recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias. Imprescindible italiano e inglés a nivel de conversación y residir en provincia puesto vacante. Más info en empleo técnico de Service Desk.

Otras ofertas

Otras ofertas

Dos oficiales de primera, con experiencia precisan en Construcciones Castillo. Persona puntual, seria y trabajadora, experiencia en alicatados y pavimentos. Más info en empleo oficial de primera.

Dos barberos/as peluqueros/as. Carlos Conde Peluqueros busca barberos/barberas peluqueros/as en Alicante, que sean dinámicos y motivados con al menos un año de experiencia. Las funciones principales serian: corte y afeitado, afeitado barba, tratamiento de la cara y del cabello, a parte de las propias necesidades de cada centro. Se valorará que sean personas con facilidad para relacionarse y excelente trato al cliente,

buena imagen y perfil comercial. Más info en empleo barbero/a peluquero/a.

Un analista programador Java. BSD Enterprise selecciona para importante cliente programador con al menos 3 años de experiencia en Java/.NET, para el desarrollo/mantenimiento de programas clave y desarrollo de nuevas aplicaciones. Se requiere ingeniería en Informática, 3 años de experiencia en desarrollo Java, .NET, C# y conocimientos en Delphi. Más info en empleo analista programador Java.

Cinco asesores inmobiliarios con noruego y neerlandés. Mahersol Viviendas busca asesores comerciales que realicen tareas de atención personalizada y cualificación del cliente en la búsqueda de vivienda en la zona, asistencia a ferias internacionales, comunicación continua con departamentos de marketing y áreas soporte, búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional, registros de clientes y seguimiento en programa de gestión. Imprescindible experiencia en el sector inmobiliario de al menos 1 año, carné de conducir y nivel de idiomas alto en inglés y en alguno de estos idiomas holandés/neerlandés y/o noruego. Más info en empleo asesor inmobiliario.

Un médico especialista.Un médico especialista Cualtis busca incorporar médico/a especialista en Medicina del Trabajo en su delegación de Alicante para la realización de las actividades sanitarias derivadas de los Conciertos de Prevención, en especial la realización de los Reconocimientos Médicos a los trabajadores de nuestras empresas cliente. Más info en empleo médico especialista.

Diez teleoperadoras. Adsalsa Publicidad precisa cubrir 10 puestos de teleoperador/a para su departamento Call Center. Requisitos: formación ESO, no se precisa experiencia en el puesto de trabajo, conocimientos de informática a nivel usuario y residencia en Alcoi o provincia. Más info en empleo teleoperador/a.