La difícil tarea de encontrar tu piso, ese local o nave para montar tu negocio, esa casa con piscina para tus días de relax, etc. Vamos a echar un vistazo a la oferta de Haya para ayudarte, con sus precios bajos y los más de 50.000 inmuebles de su cartera, podrás encontrar lo que buscas.

Venta de piso en Calpe

Piso de tres dormitorios y un baño, primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. (Más información y fotografías)

Venta de local comercial en Elche

Local dos plantas con accesos separados, uno desde planta baja con entrada independiente y el otro en la entreplanta en un edificio de cinco alturas. (Más información y fotos)

Venta de piso en Elda

Piso cuatro dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, cocina con galería y vestíbulo. (Más información y fotografías)

Venta de local comercial en Pego

Local comercial de una sola planta en la planta baja de un edificio residencial de seis alturas sobre rasante, tiene unos 128,05 m² útiles. Se encuentra en buen estado de conservación y está completamente diáfano sin ningún tipo de distribución y un baño. (Más información y fotos)

Venta de casa en Pinoso

Casa unifamiliar adosada de dos alturas en un típico lugar mediterráneo, moderno y actual, con un activo casco urbano, una industria moderna, así como unos interesantes espacios rurales y naturales. (Más información y fotos)