Un libro frente a la chimenea, una comida familiar, esa película que llevas esperando ver, ¿dispuesto a disfrutar de tu casa? Echa leña, enciende la calefacción y ponte cómodo, Tucasa.com te trae esa casa con las que siempre has soñado.

Venta de casa en Xàbia

Venta de casa en XàbiaVilla de lujo estilo mediterráneo en uno de los lugares más exclusivos y agradables de la Costa Blanca. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Pego

Venta de casa en PegoVilla con calefacción central de gasoil, dos chimeneas y un total de seis equipos de climatización, garantizan durante todo el año un clima interior confortable. (Más info y fotos)

Venta de casa en Golf (Alicante)

Venta de casa en Golf (Alicante)Chalet de dos plantas con piscina cubierta, jardines y una decoración en la que se emplean materiales de calidad. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Sant Vicent del Raspeig

Venta de casa en Sant Vicent del RaspeigChalet zona Girasoles, 235 metros, tres habitaciones dobles y dos sencillas, propiedad reformada. (Más info y fotos)

Venta de casa en Moraira

Venta de casa en MorairaVilla de una sola planta, 800 metros de parcela, muy atractiva y confortable. (Más info y fotos)