El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Orihuela Costa

Villa independiente de diseño y con piscina privada, 130 metros distribuidos en dos plantas, en la planta baja tenemos un gran salón comedor con cocina americana y un dormitorio con baño en suite y en la planta superior dos habitaciones con sus baños privados, cuenta con amplio solárium donde poder disfrutar del sol y de las impresionantes vistas al mar. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Torrevieja

Venta de casa en Torrevieja

Original casa redonda 2 plantas 141 metros, 505 metros de parcela, dos dormitorios, dos baños, para entrar a vivir, zonas verdes, precioso jardín con distintas zonas de relax. (Más info y fotos)

Venta de casa en Mutxamel

Venta de casa en Mutxamel

Chalet de lujo zona club de campo, 14 años de antigüedad, 315 metros de vivienda distribuida en planta sótano con garaje para 2 coches grandes, salón comedor con acceso a gran terraza y jardín en 3 lados de la vivienda, primera planta con cuatro dormitorios dobles, 2 baños (uno en suite y vestidor), buenas calidades. (Más info y fotos)

Venta de casa en Pedreguer

Seguimos con otra original casa redonda con espectaculares vistas al mar, 163 metros de vivienda y 1.175 metros de parcela, tres habitaciones, 3 baños, cocina americana, salón comedor con chimenea, 2 terrazas cubiertas y otra muy soleada. Dispone de garaje, a/a y calefacción, trastero, cocina de verano, jardín de fácil mantenimiento y piscina privada climatizada. (Más info y fotos)

Venta de casa en Sant Joan d’Alacant

Venta de casa en Sant Joan d’Alacant

Bungalow en perfectas condiciones, se distribuye en hall, tres habitaciones, dos baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor, muy buenas calidades, cuenta con una magnífica terraza. Garaje y trastero. Excelente zona. Muy buena oportunidad. (Más info y fotos)