Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas.

Venta de piso en Juan XXIII (Alicante)

Piso 85 metros, primero exterior, tres dormitorios, dos baños, cocina equipada con galería y salón exterior con aire acondicionado, amueblado, incluye una plaza de garaje abierta y otra cerrada. En el año 2013 reformaron la fontanería y la electricidad. Edificio de 9 plantas, 3 pisos por planta, tiene ascensor y jardín comunitario. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Arenales del Sol

Maravilloso residencial que cuenta con 30 viviendas divididas en 2 bloques. Estos bloques tienen 3 niveles: planta baja con jardín, primera planta con terraza y áticos con solárium. Todos los apartamentos están mirando hacia la piscina, espectaculares áreas ajardinadas, a tan sólo 10 minutos de Alicante y 10 minutos a pie de la playa de Arenales del Sol, una de las mejores playas de nuestra costa. (Más info y fotos).

Venta de piso en Centro (Alicante)

Piso precioso en inmejorables condiciones, con todos los muebles de calidad y moderno, en una de las mejores zonas residenciales de Alicante, dos dormitorios, urbanización privada, pista de fútbol y padel, parque infantil, club social, amplias zonas ajardinadas. Garaje y Trastero. (Más info y fotos).

Venta de piso en Playa San Juan (Alicante)

Amplio piso en Avda. Condomina, tres dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina, bonita terraza con vistas despejadas, plaza de aparcamiento y trastero. Urbanización con piscina y zonas verdes, rodeada de comercios y transportes públicos con conexiones al centro de Alicante. (Más info y fotos).

Venta de ático en Sant Joan d’Alacant

Estupendo piso céntrico 88 metros útiles más una terraza de 90 m., se entrega amueblado y con electrodomésticos, tres dormitorios con armarios, dos baños completos, salón-comedor, cocina independiente con galería, a/a y calefacción por conductos, garaje y trastero. (Más info y fotos)