Un lujo para tu vista. Naloja Project dispone de tres promociones de obra nueva, con impresionantes villas, frente al mar, para hacer realidad tu sueño. ¿A qué esperas para entrar y mirar?

Villas las Yukas, Cabo de Palos, Murcia

Villa Las Yukas en Cabo de Palos, es un diseño del arquitecto Suizo Massimo Di Caudo, un concepto arquitectónico basado en líneas claras, cúbicas y funcionales en un enclave único. Rodeada de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo. 1.000 m2 de parcela, vistas increíbles, 400 m2 construidos, 150 m2 más en sótano, piscina con vistas al mar, ascensor, garaje, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, a dos minutos andado de las calas paradisíacas y tranquilas. (Más información y fotos)

Las Dunas del Mar, Pilar de la Horadada, Alicante

Las Dunas del Mar, Pilar de la Horadada, Alicante

Chalet de Obra Nueva en primera línea de playa, con vistas al mar. Consta de semisótano, planta baja y planta primera, desde las cuales se tienen unas vistas únicas del mar y la playa. La parcela tiene una superficie total de 874,80 m2, la vivienda de 539,85 m2 construidos, consta de 7 habitaciones y 5 baños, además de garaje privado con capacidad para 2 vehículos, piscina, amplio jardín, climatización por sistema fan-col, lavadero, cocina amueblada terminada con materiales de primera calidad, ascensor con 5 paradas y sauna entre otros extras. (Más información y fotos)

Residencial Las Higuericas, Torre de la Horadada, Alicante

Residencial Las Higuericas, Torre de la Horadada, Alicante

El Residencial Higuericas es un exclusivo residencial de 12 viviendas unifamiliares que está a escasos 150 metros de la Playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada con acceso directo al parque desde las viviendas número 1-6 y con vistas al mar mediterráneo. Todas nuestras villas son independientes y completamente personalizables con piscina individual y parcela, la casa número 6 ya no está disponible para su venta, el resto están todavía disponibles. Cada vivienda tiene un acceso independiente al garaje cubierto desde las calles que rodean la parcela, al no haber edificaciones colindantes, excepto las viviendas 2, 3, 4 y 5 que comparten una zona común de acceso a los garajes individuales cubiertos. (Más información y fotos)