Tucasa.com ha seleccionado para ti casas y pisos casas y pisosde obra nueva en Vinalopó, Segura y La Marina, especiales, exclusivos, de diseño, con calidades excelentes y desde 140.000 euros.

Selective Home Villas

Fantásticas villas de lujo, con diferentes distribución y personalización, para adaptarse a las necesidades de cada persona. La opción estándar, con 3 dormitorios y 3 baños, cuenta con amplias terrazas en ambas plantas, más un solárium de casi 50 metros. Aire acondicionado por conductos, cocina amueblada, iluminación ambiental exterior, placa solar, videoportero y puerta de seguridad, o piscina privada con pre-instalación para bomba de calor. (Más información y fotos)

Urbanización Villa Mediterráneo

Viviendas nuevas en urbanización cerrada compuesta por apartamentos y bungalós. Los bungalós tienen 3 dormitorios y 2 o 3 baños con solárium y sótano en algunos modelos. El residencial está cerca de las playas de Santa Pola y de servicios. Los bungalós tienen maravillosas vistas al mar y jardines que rodean la piscina comunitaria. (Más información y fotos)

Villamartín 10

Villamartín 10 es un conjunto de villas independientes de excelentes calidades, ubicadas en Villamartín, Orihuela Costa, la mejor zona residencial, cuenta con una amplia gama de servicios, gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard, campo de golf de prestigio internacional, y su enclave privilegiado lo sitúa a menos de 4 km. de las playas de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán. (Más información y fotos)

Altos de Campoamor

Campoamor cuenta con toda clase de servicios, por lo que es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones, o para residir durante todo el año. Apartamentos de 3 dormitorios, 2 baños. (Más información y fotos)

Campana Garden

Campana Bay cuenta con bungalós pareados de 2 dormitorios con 2 baños, y amplias zonas comunes que incluyen 2 piscinas, jardines y zonas deportivas. En Costalife encontrarás dos modelos de villas independientes de 3 dormitorios. Y el modelo Blue, en Skyline, como el más exclusivo de todos, con piscina privada y posibilidad de sótano, y, además, con unas vistas magníficas al skyline de Benidorm. (Más información y fotos)