Seguramente, ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga sea el más propicio para buscar la casa de tus sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y miraEntra y mira.

Venta de casa en Cabo de las Huertas

Venta de casa en Cabo de las Huertas

Adosado totalmente reformado en el Cabo de las Huertas. Esta vivienda está distribuida en tres plantas más el sótano, 188 m2 de parcela, 4 dormitorios y 3 baños. Ubicada en una zona residencial del Cabo de las Huertas, es una urbanización de solo diez viviendas, con zonas ajardinadas, piscina para niños y adultos y parque infantil. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Playa San Juan

Venta de casa en Playa San Juan

Amplio adosado en esquina, ideal para familias con hijos.​Cuenta con 280 m2 construidos, repartidos en 6 dormitorios, 2 baños, buhardilla, zonas verdes y piscina comunitaria, bien comunicada. Tiene además aire acondicionado y calefacción pro gas natural. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Torrevieja

Venta de casa en Torrevieja

Villa independiente frente a una pequeña y bonita cala y a pocos minutos andando de la Playa de los Locos. Esta lujosa vivienda combina el estilo contemporáneo con el diseño tradicional de la Costa Blanca. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, solarium y la posibilidad de sótano, piscina privada y jardín. (Más info y fotgrafías)

Venta de casa en Dénia

Venta de casa en Dénia

Bonito chalet en una zona tranquila, próximo a Dénia. La vivienda está lista para entrar a vivir, ya que fue reformada en el año 2005. Tiene una bonita parcela donde disfrutar de la tranquilidad tomando un baño en su piscina o disfrutando de su cocina de verano y sus terrazas. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Dénia

Venta de casa en Dénia

Magnifica villa reformada con vistas al mar y lista para entrar a vivir. Muy privada y tranquila, tiene 3 dormitorios y 2 baños. Casita de madera para invitados y una piscina. (Más info y fotografías)