El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos seleccionado unos pisos en Elche para que sólo tengas que concertar la cita.

Venta de piso en Carrús Oest

Venta de piso en Carrús OestPiso seminuevo con ascensor, plaza de garaje, trastero y 2 patios (uno de ellos de 24 m2), 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños completos, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Listo para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de piso en Corazón de Jesús

Venta de piso en Corazón de JesúsPiso 90 m(2) construidos, 3 dormitorios, orientado hacia el Norte, 2 baños. (Más información y fotos)

Venta de piso en zona centro

Venta de piso en zona centroPiso luminoso 115 m2, 3 habitaciones dobles, 2 baños, reformado, cocina equipada, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio/Climalit, aire acondicionado, alarma robo, armarios empotrados, puerta blindada, magnífica y cálida vivienda en el corazón de Elche, justo enfrente del parque de Altamira , museo del MAHE y de Santa María. (Más info y fotos)

Venta de piso en Pedanies Sud

Venta de piso en Pedanies SudApartamento con terraza y solarium, muy cerca de la playa y a sólo 20 minutos del aeropuerto, 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina amueblada (sin electrodomésticos), galería-patio con agradables terrazas, plaza doble privada de aparcamiento subterráneo. (Más info y fotos)

Venta de piso en La Marina

Venta de piso en La MarinaApartamento 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y balcón. Dispone de plaza de garaje, se entrega amueblado, electrodomésticos, ventanas de aluminio con Climalit, puerta de entrada blindada. (Más info y fotos)