En Tucasa.com han seleccionado para ti 5 inmuebles, cuya relación calidad precio los convierte en una oferta que no puedes dejar escapar.

Venta de piso en Albufera por 148.000 euros

Piso de 80 m2, a 200 metros de la playa. Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de tarima y carpintería exterior de climalit. Se encuentra cerca de transporte público, zonas verdes, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa y parques. Se trata de una urbanización vallada y con vistas al mar. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Dénia por 126.000 euros

Piso situado en 2ª planta de un edificio con ascensor. Se encuentra frente al emblemático puerto, el paseo marítimo y el centro de Denia. Cuenta con dos dormitorios dobles, un baño, cocina americana, una magnífica terraza con vistas al mar y al puerto, ventanas doble cristal y aire acondicionado. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia, y disfrutar los veranos a un paso del mar. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Santa Pola por 130.000 euros

Apartamento con increíbles vistas al mar. Está situado en la mejor zona, cerca de la playa Carabassi y la reserva natural. Cuenta con dos habitaciones con vistas al mar, salón amplio, cocina americana con comedor y un baño con plato de ducha grande y claraboya en el techo. Es muy luminoso y está totalmente reformado para entrar a vivir. Tiene una ampliación de terraza-mirador. (Más información y fotos)

Venta de piso en Jávea por 125.000 euros

Precioso apartamento a poca distancia de la playa, en planta baja y apto para minusválidos. Cuenta con dos dormitorios y se encuentra en una zona tranquila. Está totalmente reformado y equipado y es muy cómodo y acogedor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Playa San Juan (Alicante) por 134.000 euros

Maravilloso apartamento de 80 m2, exterior, situado en 2ª planta y reformado. Cuenta con dos habitaciones, dos terrazas de 10 m2, amplia cocina, salón comedor, baño, trastero, armarios empotrados y plaza de garaje numerada. Se encuentra cerca de la playa y de todos los servicios: supermercados, golf, colegios, aeropuerto, etc. Está en una zona tranquila y ajardinada y consta de ascensor, gas natural y telefono/ADSL. (Más información y fotografías)