La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar las zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Alicante que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Moralet por 380.000 euros

Dentro de una parcela de 2.000 metros cuadrados, encontramos, dos magníficas viviendas (una principal de 230 metros cuadrados + terrazas y otra auxiliar de 50 metros cuadrados en la zona de la piscina), con todo tipo de comodidades. La vivienda principal consta de 3 plantas. La vivienda de la piscina, cuenta con un dormitorio, salón comedor con cocina americana y un baño con ducha e hidromasaje. Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción mediante bomba de frío y calor. Primeras calidades (Más información y fotografías)

Venta de casa en Xàbia, por 495.000 euros

Venta de casa en Xàbia, por 495.000 euros

Dos viviendas independientes listas para entrar a vivir, preciosas, totalmente equipadas, excelentes calidades, amplios dormitorios y salones. Entradas independientes. Cada vivienda consta de: Cocina, amplio salón comedor, 2 baños, 3 dormitorios. Impecable. Ideal para familias numerosas. Muy soleada. Bonita zona de piscina y porche cubierto con pequeña zona de cocina. Zona de lavandería independiente, mesa de ping-pong y estanque de peces. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Orihuela Costa, por 259.000 euros

Venta de casa en Orihuela Costa, por 259.000 euros

Bonita villa con un aire mediterráneo en un complejo de 4 viviendas, situada en una urbanización cerrada en Orihuela Costa. Rodeada de los 3 campos de golf de Villamartín, Campoamor y las Ramblas. El centro comercial Zenia Bulevard se encuentra a tan sólo 5 min en coche y a 2 km de la playa de Campoamor. Cuenta con 3 baños, piscina privada de 6 x 3, solarium, y parking exterior. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Aguamarga (Alicante) por 900.000 euros

Venta de casa en Aguamarga (Alicante) por 900.000 eurosGran oportunidad villa de lujo. Ideal para negocio. Consta de 5000 metros de parcela Urbana y 7000 de terreno rustico. La propiedad fue reformada pero conserva su toque personal, con amplias habitaciones y cocina muy espaciosa. Sus vistas y zonas ajardinadas son un regalo para la tranquilidad. Sus áreas recreativas de piscina y zona de tenis son un complemento esencial para toda la familia. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Orihuela Costa por 135.000 euros

Exclusiva promoción de bungalows de planta baja de 2 dormitorios y 2 baños. Ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza y jardín privado. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado y alarma. Además, disponen jardinero y una espectacular piscina. Orihuela Costa se caracteriza por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, etc. Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. (Más información y fotografías)