Si estás en la búsqueda para comprar un apartamento, un estudio o un loft, te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas viviendas demandadas principalmente por jóvenes o parejas, demuestran que con una buena distribución y decoración, pueden convertirse en la vivienda ideal. A continuación te mostramos apartamentos en Alicante para que puedas ir escogiendo.

Venta de estudio en Centro por 182.000 euros

Venta de estudio en Centro

Magnifica oportunidad. Bonito piso de 85 m2, en el casco antiguo, a un paso de la playa del Postiguet, totalmente reformado de diseño. Un dormitorio, cocina totalmente amueblada, salón y baño. Coqueta vivienda ideal para alquiler vacacional. Pegado a la Rambla, a 3 minutos del mercado principal y del centro de Alicante. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Benidorm por 58.000 euros

Venta de estudio en Benidorm

Estudio en Benidorm, zona Plaza de Toros, 40 m2 de superficie, un baño, propiedad reformada, orientación sur, suelo de gres, adaptado minusválidos, agua, aire acondicionado, ascensor, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, árboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, vistas despejadas. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Dénia por 109.000 euros

Venta de estudio en Dénia

Fantástico e ideal para una pareja o incluso como estudio para trabajar. Se trata de un Loft totalmente reformado y acondicionado con las mejores calidades del mercado y con la posibilidad de levantar una altura más. Su espacio es de 54 m2 totalmente diáfano y acogedor, con un cuarto de baño y situado en el corazón de nuestra ciudad. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Benidorm por 80.000 euros

Venta de estudio en Benidorm

El estudio está impecable, totalmente reformado con muy buen gusto y se queda completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Cuenta con 22 m2 construidos distribuidos en salón comedor, cocina francesa y 1 baño completo con ducha. Dispone de aire acondicionado frío-calor. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Carrús Oest por 80.000 euros

Venta de estudio en Carrús Oest

Estudio 63 m2, 1 dormitorio, 1 baño, nuevo, en Elche, zona dotada de todos los servicios, luminoso. (Más información y fotografías)