Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y con ella las necesidades de disponer de un mayor espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en Alicante para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de piso en Dénia por 99.500 euros

Ubicado a un paso del puerto, nos encontramos con este fantástico piso recién reformado con materiales de primera calidad. Se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a una terraza, tres dormitorios, cocina equipada con galería y baño completo, incluido trastero. Quinto con ascensor. No deje escapar esta oportunidad y pregunte sin compromiso. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Rafal por 144.500 euros

Piso reformado actualmente, tercero sin ascensor, muy fácil de subir. De 87 m2 repartidos en 3 dormitorios (1 de los cuales es individual) y 1 cuarto de baño completo. La cocina de 8 m2 viene totalmente amueblada y equipada (menos la nevera), salón comedor muy luminoso. Tiene vistas despejadas a la calle y está cerca de todos los servicios cotidianos. Se entregará semiamueblado y con climalit en todas las ventanas. Zona con toda clase de servicios. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Mutxamel

Venta de piso en Mutxamel por 120.000 euros

Piso en Mutxamel de 87 m2 con 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de salón comedor, cocina abierta al comedor por una ventana, galería, aire acondicionado, calefacción por radiadores, trastero de 12 m2,

y suelo de tarima flotante. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Campello por 380.000 euros

Apartamento en urbanización de lujo en primera línea del paseo marítimo. Con 3 dormitorios y dos cuartos de baño, dos terrazas (una frontal al mar y otra lateral con espectaculares vistas), plaza de garaje subterránea y trastero. La orientación del inmueble es sureste por eso la luminosidad y calidez de todas las estancias. El salón comedor es muy amplio y continua con la terraza frontal de la vivienda en la que hay espacio para un comedor y sofás.

Dispone de climalit y de persianas tipo mallorquinas en todas las ventanas. La cocina y los baños son actuales y se encuentran en buen estado. Aire acondicionado en todas las estancias, acceso directo al garaje desde la vivienda a través del ascensor. Urbanización con una bonita piscina y de zona de solárium alrededor. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Moraira por 175.000 euros

Precioso apartamento en pequeña y tranquila urbanización de Verde Pino en Moraira. Disfruta de orientación sur con maravillosas vistas a zona verde y mucho sol. Con dos dormitorios dobles, gran cocina completa con electrodomésticos integrados, salón comedor y baño completo con jacuzzi. Dispone de doble acristalamiento, mosquitera, dos terrazas privadas y dos plazas de parking privadas. A solo 15 metros de la piscina comunitaria. Absolutamente reformado, trastero y muchos extras. (Más información y fotografías).